Actividades y Terapias

Actividad diaria para nuestros residentes

La vida cotidiana de nuestros residentes se ve llena de actividades donde recrearse.

En la Residencia la realización de actividades con nuestros internos, suponen momentos de disfrute. Cine, bailes, manualidades, bingo, dominó, juegos de cartas. Cuidamos del jardín, del huerto, nos relacionamos con animales. Celebramos los cumpleaños, los santos, las navidades, recordamos el día del padre y de la madre; sin olvidar el día de los abuelos. Compartimos todas estas actividades con los familiares y amigos gracias a las redes sociales. Así todos puedan participar, aunque no estén con nosotros esos días. Buscamos un ambiente hogareño y cálido. Nuestro trato intenta asemejarse lo más posible a una casa familiar. Así evitamos todo aquello que recuerde al frío ambiente institucional y/o hospitalario. No olvidemos que la vejez es una de las etapas más importantes de la vida. Puede ser disfrutada como cualquier otra época. Con la ayuda de personal especializado siempre es más sencillo y personal.

Contar con grandes profesionales es una de nuestras herramientas principales. Participar en las actividades con nuestros mayores ayuda a afianzar una buena integración sensorial.

Terapias

Nuestra residencia ayuda a conseguir independencia funcional en nuestros mayores. Esto hace que la calidad de vida diaria aumente a lo largo de la estancia en el centro. 

Terapia ocupacional

Mantenimiento y recuperación de la autonomía personal Servicios diarios de estimulación cognitiva, habilitación psicosocial, habilitación y terapia ocupacional, promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía personal

Musicoterapia

Jardinoterapia

Terapia con animales

Contacte con nuestros profesionales llamando al teléfono . También puedes enviarnos un mail a través del formulario que encontrará al final de esta misma página.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte